#RM de #BTS habla sobre el aumento del odio con las redes sociales

 



BTS RM habla de la intensificación del odio en esta época y define el amor.

El 5 de julio, se subió al canal de YouTube de Colde un vídeo con la aparición de RM.


RM y Colde son amigos íntimos de la misma edad y, recientemente, colaboraron en la nueva canción de Colde, "Don't ever say love me".


RM dijo: "He sido amigo de Colde desde 2016. Como hicimos música juntos y pasamos por líneas de tiempo similares, las letras de 'Don't ever say love me' fueron escritas con emociones, experiencias y sentimientos similares. Cuando Colde me puso esta canción por primera vez hace dos años, me sentí identificado. Las emociones que se hunden sin cesar surgieron naturalmente dentro de mí", compartiendo la historia entre bastidores de su colaboración.


Colde preguntó a RM: "El tema de este álbum es el 'amor', pero ¿qué nos impulsa a cantar continuamente sobre el amor?".


A esto, RM respondió: "Hace uno o dos meses, tuve una conversación con un artista sunbae con el que hago música. Hablamos de por qué el amor es necesario, por qué los humanos estamos programados para amar constantemente. La fuerza que nos impulsa a amar es simplemente porque el amor existe dentro de nosotros. Es un sentimiento que no se puede negar o que no existe".


Y continuó: "En la era social, se ha vuelto demasiado fácil expresar odio o repugnancia. La energía de odiar y despreciar a alguien parece perturbadora. En última instancia, creo que hablar de amor y difundir amor y positividad son virtudes".

Publicar un comentario

0 Comentarios