#ParkGyuYoung comparte que estaba nerviosa para la lectura del guión de "Squid Game 2"

 



La actriz Park Gyu Young expresó su actitud mental para trabajar en "Squid Game 2", en la que confirmó aparecer.

Park Gyu Young contó varias anécdotas en una entrevista con la serie original de Netflix "Celebrity" (dirigida por Kim Cheol Kyu) celebrada en una cafetería de Samcheong-dong, Jongno-gu, Seúl, en la mañana del 4 de julio.


Park Gyu Young, que ya había quedado grabada en los fans de todo el mundo como un personaje único a través de la serie de Netflix "Sweet Home", llamó la atención al anunciar la noticia de su incorporación a la segunda temporada de "Squid Game" tras "Celebrity".


Park Gyu Young habló detenidamente sobre su aparición en la serie original de Netflix "Squid Game 2": "Estaba un poco nerviosa cuando fui a la lectura del guión. En realidad, siempre estoy nerviosa cuando voy a lecturas de guiones".


Y continuó: "Hay personas sunbaes que están como el cielo. Me puse nerviosa cuando conocí a todos los sunbaes en persona". ¿No hay muchos espectadores que lo están deseando? Igual que el equipo se esfuerza por estar a la altura, yo también voy a dar lo mejor de mí".


Expresó con calma sus sentimientos por la obra: "(Cuando aparezco en una obra) no sólo pienso en la escala. Intento centrarme en qué tipo de personaje seré en la historia".


Confiesa: "Creo que muchos miembros del personal trabajan con la intención de contribuir a la dirección que debe tomar el contenido coreano en general. Viendo la responsabilidad que tienen, intento tener una actitud de no ser nunca problemática. En cierto modo, creo que lo que puedo hacer es interpretar mi personaje con diligencia y responsabilidad".


Además, Park Gyu Young añadió educadamente "Os pido comprensión" respecto a la situación en la que no podía contar directamente más sobre "Squid Game 2".


"Celebrity" retrata los deseos y misterios que rodean a las personas que se convierten en influencers de las redes sociales, viviendo como las llamadas celebridades y la gente que las envidia. Se estrenó el 30 de junio y está disponible en Netflix.

Publicar un comentario

0 Comentarios