El ex integrante de #TeenTop #CAP dice que las fans femeninas le acosaron sexualmente

 



El antiguo miembro de Teen Top, C.A.P, confesó las malas experiencias que vivió cuando aún estaba en activo como idol.

El 2 de julio, C.A.P subió a su canal de Youtube un nuevo vídeo titulado "¿Cuándo se convirtió el trabajo de idols en algo similar a salir con alguien?".


En el vídeo publicado, C.A.P reveló: "Os contaré lo que he sentido a lo largo de los 14 años de mi carrera como idol".


C.A.P se enfadó y dijo: "Que ser un idol se parezca a salir con alguien está bien. Pero si vienes y dices algo excesivo...". Y añadió: "La mayoría me decían 'te quiero' delante de ellas o me pedían que les cogiera la mano. Pero algunos incluso me acosaron sexualmente", sorprendiendo a todos.


Suspirando profundamente, C.A.P enfatizó: "Realmente hicieron cosas como acoso sexual. Ser un idol masculino no significa que no te acosen sexualmente. Los idols masculinos también pueden ser víctimas".


Recordando el pasado, cuando fue acosado sexualmente por fans, C.A.P frunció el ceño y expresó su malestar. Dijo: "Algunos me tocaban así el culo y luego se tocaban el pecho. Fue entonces cuando empecé a tener un colapso mental. Me pregunté si era real", expresando su frustración.


Más de una o dos veces sufrí una crisis mental. Me insultaron en Internet y me acosaron sexualmente cuando actuaba fuera de la red. Esos fans raros me pedían que hiciera todo tipo de cosas y me hacían peticiones ridículas".


C.A.P argumentó que debería haber un cambio para proteger a los idols de este tipo de incidentes desagradables, independientemente del género. Dijo: "Alguien tiene que propiciar este cambio. Yo no soy alguien que pueda hacer ese cambio", y añadió: "Cuando era idol, tenía demasiada gente asociada a mí, como mis miembros, la agencia y el personal, así que no puedo actuar libremente según mis propias creencias. Si cometiera un error, la gente que me rodea sufriría pérdidas económicas".


Mientras tanto, C.A.P debutó como líder de Teen Top en 2010 y se ganó el cariño de los fans del K-pop. Sin embargo, desató la polémica por sus palabras y acciones inapropiadas durante una emisión en directo en Youtube en mayo y acabó abandonando el grupo. También rescindió su contrato exclusivo con TOP Media.

Publicar un comentario

0 Comentarios