#Wonyoung de #IVE confiesa que no piensa en sacarse el carnet de conducir

 



IVE Jang Wonyoung reveló que no tiene intención de sacarse el carné de conducir por el momento.

Jang Wonyoung compartió sus sinceros pensamientos: "Quiero ir en el asiento del copiloto el resto de mi vida".


Jang Wonyoung expresó sus sentimientos sobre convertirse en adulta.


El 27 de junio, el vídeo de la entrevista de Jang Wonyoung se subió al canal de YouTube "Cosmopolitan Korea".


A Jang Wonyoung le preguntaron: "Si te sacas el carné de conducir, ¿adónde quieres ir?".


Ella respondió: "En realidad no tengo intención de sacarme el carné de conducir. Pensé que acabaría volviéndome loca mientras conducía, así que mi intención era ir en el asiento del copiloto el resto de mi vida".


Y añadió: "Si consigo conducir, el lugar al que más me gustaría ir es... Hawai".


Expresó sus expectativas: "(Si pudiera viajar en el tiempo), iría a los 23 (años). Parece una edad muy bonita. Estoy deseando que llegue ese día".


Confesó: "No puedo creer que tenga 20 años. Todavía... siento que estoy más cerca de convertirme en adulta".


En cuanto al momento en que se siente adulta, Jang Wonyoung dijo: "Cuando me levanto temprano por la mañana, me levanto enseguida sin dudarlo".

Publicar un comentario

0 Comentarios