#SongJoongKi anuncia el nacimiento de su hijo

 



El 14 de junio, Song Joong Ki anunció el nacimiento de su hijo a través de una foto compartida en su café de fans.


Ese día, el actor informó a sus fans del nacimiento de su hijo. Compartió: "Terminé de grabar la película 'My Name is Loh Kiwan' en Hungría y tuve el honor de estar en Cannes con la película 'Hwaran'. Todos estos momentos son como un sueño y paso cada día feliz".


Song Joong Ki continuó: "Primero quería compartir con vosotros otra noticia de ensueño, así que entré en (la página del club de fans). Ahora mismo estoy en Italia. Por fin he podido conocer a mi bebé aquí en Roma, la ciudad natal de mi mujer".


Song Joong Ki explicó que tanto la madre como el bebé están sanos y continuó diciendo: "Estoy muy feliz de conocer a mi familia y estoy cuidando de ellos con un corazón agradecido".


Y continuó: "Parece que es el regalo más precioso que nos ha llegado a nosotros, que tenemos el mayor sueño de crear una familia feliz para el resto de nuestras vidas. Gracias al apoyo de mucha gente, ha llegado un día tan bueno".


Song Joong Ki concluyó la carta con: "Espero sinceramente que también haya una gran felicidad en vuestras vidas. Volveré con otro proyecto como actor y como yo".



Junto con esta carta, Song Joong Ki compartió la primera foto de las manos de su hijo envueltas alrededor de su dedo.


El actor se casó con Katy Louise Saunders en enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios