Park Seo Joon habla sobre los rumores de que está saliendo con la YouTuber xoos

 



El 21 de junio, el director Uhm Tae Hwa y el reparto principal de la taquillera película de catástrofes "Concrete Utopia", que incluye a Lee Byung Hun, Park Seo Joon, Park Bo Young, Kim Sun Young y otros, aparecieron en una rueda de prensa.


Ese día, Park Seo Joon comentó brevemente los rumores que surgieron el 20 de junio: "Estoy ocupado grabando un nuevo proyecto, así que recibí la noticia un poco tarde. Me di cuenta de que estoy recibiendo mucha atención del público".


El actor continuó: "Aunque estoy agradecido por la atención del público, me siento incómodo por revelar mi vida privada. Me temo que me resulta difícil hacer comentarios sobre este asunto, que afecta a mi vida privada. Por favor, dirijan su atención a 'Concrete Utopia'".


Anteriormente, el 20 de junio, Park Seo Joon se vio envuelto en rumores de que estaba saliendo con la YouTuber xoos, fichada por la empresa de hip-hop WAVY.

Publicar un comentario

0 Comentarios