Los coreanos reaccionan a los planes de #NewJeans

 




El 19 de junio a medianoche, el grupo de chicas reveló sus planes de su comeback:


Su segundo mini álbum titulado "Get Up" saldrá a la venta el 21 de julio. El álbum tiene 6 canciones en total: "New Jeans", "Super Shy", "ETA", "Cool With You", "Get Up" y "ASAP".


Hay tres temas principales: Super Shy, ETA y Cool With You, y las seis canciones tendrán vídeos musicales.


Según ADOR, la primera canción, "New Jeans", servirá de prólogo e irá acompañada de un vídeo musical creado en colaboración con el popular programa de dibujos animados "THE POWERPUFF GIRLS" para celebrar el 25 aniversario del programa.


New Jeans y Super Shy se preestrenarán el 7 de julio.


Los internautas coreanos reaccionaron a los planes en una comunidad online con comentarios como:


Lo he sentido desde la última vez, pero son realmente buenos haciendo anuncios.

Oh, tres canciones, no puedo esperar.

Por fin vuelven

Me gusta mucho.

Pero realmente quiero volver a escuchar una canción como Attention ㅠ Si te fijas en el título, significa que el contenido es simétrico, ¿verdad?

Esta vez son tres canciones de título es increíble

¡No, pero, todos! ¡¡¡¡¡Nos están dando un videoclip para las seis canciones !!!!!

¡¡¡Dijeron que la primera canción es una colaboración con POWERPUFF GIRLS!!!

Estoy tan entusiasmado por el comeback de NewJeans.

En serio ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ tengo la piel de gallina esto es una locura

Me encanta esto tanto ㅠㅠ

Quiero escuchar las canciones ahora

Publicar un comentario

0 Comentarios