#LeeYoungJi niega que #Mark de #NCT aparecerá en su programa de YouTube "No Prepare"

 



Lee Young Ji fue a Twitter para aclarar que Mark de NCT no aparecerá en su programa de YouTube 'No Prepare'.


El 20 de junio, Lee Young Ji escribió un post en sus redes sociales, aclarando que Mark de NCT no aparecerá en su popular programa de YouTube. Explicó que esto se debe a que muchos fans de NCT le han estado enviando mensajes de texto sobre el episodio con Mark como invitado especial.


Escribió: "Se lo hago saber a los 2,6 billones de NCTzens. El No Prepare de Mark no es cierto". Ella continuó: "Yo estaba en la lista de tendencias desde la mañana ... y tenía millones de mensajes emocionados ... Me asusté así que estoy aclarando esto... entonces, adiós". Y añadió: "Además, 'No Prepare' está de vacaciones de verano durante dos semanas".


Todo esto sucedió porque Mark de NCT envió un mensaje que hizo que los fans asumieran que estaba apareciendo en el programa de entrevistas de Lee Young Ji. Escribió en Bubble: "Hoy es el día en el que estoy grabando algo muy divertido. Tengo muchas ganas de enseñároslo". 


A través de este mensaje, los fans asumieron que estaba grabando 'No Prepare', pero la última aclaración de Lee Young Ji confirmó que Mark no estaría en el programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios