#Jungkook de #BTS pide disculpas a ARMY por el piercing en el labio

 



Jungkook de BTS se disculpó con las fans tras revelar que se había hecho un piercing adicional en el labio.

Recientemente, Jungkook de BTS hizo una retransmisión en directo para charlar con sus fans en la plataforma global de fandom Weverse. Jungkook llevaba una camiseta blanca básica y un gorro negro, dando el look de "novio". Jungkook dijo: "Mirad, tengo un piercing más", y mostró su nuevo piercing en el labio.


Jungkook dijo honestamente: "Sé que puede haber ARMYs a los que no les guste que me haga otro piercing, pero lo siento. Realmente quería hacerlo".


Jungkook se frotó los ojos como en contemplación y añadió: "Me gustan este tipo de cosas porque mi aspecto no es muy definido y tengo la cara redonda."


Jungkook, que se considera a sí mismo de cara redonda, reveló que en el pasado intentó desmarcarse de esta imagen llevando accesorios.


Sin embargo, a Jungkook le resultaba molesto ponerse y quitarse accesorios constantemente, así que decidió optar por un piercing que pudiera seguir llevando.


Los fans respondieron a Jungkook con comentarios como "Nos sigue encantando todo lo que hace Jungkook" y "Su consideración por los fans es genial."


Anteriormente, Jungkook recibió críticas de algunos internautas que señalaron que sus tatuajes eran demasiado excesivos.


Jungkook respondió: "Quitarse los tatuajes duele. No me gusta el dolor. Quitarme los tatuajes sería negar mi pasado. Por eso no puedo quitármelos".

Publicar un comentario

0 Comentarios