El tribunal anula el contrato de #NamDohyon de #BAE173 con PocketDol Studio

 



El 22 de junio KST, el ex miembro de BAE173 Nam Do Hyon dio la noticia de su salida de su agencia, PocketDol Studio.


En una declaración publicada por su representante legal ese día, Nam Do Hyon dijo,


"Hola, soy Nam Do Hyon.

Me sentí muy triste y arrepentido por no haber podido poneros al día, aunque muchos fans estaban preocupados y curiosos por mi paradero debido a mi inactividad. Después de pensarlo mucho, en marzo de este año presenté una solicitud ante el tribunal para que se anulara el contrato de exclusividad con mi empresa. Desde ayer, el tribunal ha accedido plenamente a mi petición. Basándome en la decisión del tribunal, ahora puedo empezar a promocionarme de nuevo.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para transmitir mi más sincera gratitud a todos aquellos que apoyaron mis actividades desde mi debut en 2019 hasta ahora. Sobre todo, agradezco sinceramente a los fans por mostrarme más amor del que merecía. También estoy agradecido a los miembros con los que he pasado estos últimos años, y siempre les animaré en el futuro.

Aunque no hay nada confirmado en cuanto a cómo continuaré con mis actividades musicales, prometo volver a ponerme delante de vosotros después de mejorar como músico Nam Do Hyon. Os pido su anticipación y ánimo.

Atentamente, 

Nam Do Hyon".


Nam Do Hyon hizo su primera aparición pública como concursante en el programa de audiciones de la Mnet 'Produce X 101', donde terminó en 8º lugar y consiguió una plaza en el grupo del proyecto X1. Tras la repentina disolución del grupo en 2020, Nam Do Hyon debutó como la unidad H&D temporalmente, antes de debutar en BAE173 en noviembre del mismo año. En octubre de 2022, anunció una pausa en todas sus actividades debido a problemas de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios