Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, mencionó las diferencias y los puntos fuertes de los contenidos coreanos y los de Hollywood.
El evento "La historia de Netflix y los contenidos coreanos" se celebró en el Hotel Four Seasons de Seúl el 22 de junio a las 10:30 de la mañana. Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, ejecutivos de contenidos de Netflix y creadores de contenidos coreanos asistieron al evento.
Ted Sarandos dijo: "Creo que Corea es un país con una gran narrativa. La narrativa coreana parece reflejar hasta cierto punto la historia. Lo interesante es que la moda, la música, la comida y la narración van de la mano. No hay otro país que transmita esa sensación tanto como Corea. Todos estos elementos están enterrados en bellas historias. Otro punto fuerte es que no hay una fórmula fija. Tienes autonomía para contar grandes historias. Por eso, el contenido coreano tiene calidad tanto comercial como creativa. Cuando los espectadores de todo el mundo ven dramas coreanos, les fascinan las bellas escenas, los espacios y las historias impredecibles".
confesó: "A los espectadores estadounidenses les encantan los dramas coreanos, por ejemplo 'Squid Game'. Mi mujer es una gran fan de 'Extraordinary Attorney Woo'. Después de ver un drama, se enamoran no sólo de ese drama, sino también de un género completamente nuevo. Creo que es la individualidad y la fuerza del contenido coreano lo que sorprende y emociona a los espectadores".
Y añade: "La gente se enorgullece de hacer grandes películas. A nivel nacional, la gente apoya a los grandes directores con orgullo, como si fueran héroes. También es único que los creadores reciban cosas así. En otros países no es así".
0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...