#Dongwoon de #HIGHLIGHT anuncia su matrimonio

 



Dongwoon de Highlight ha anunciado noticias fantásticas.


El 27 de junio, Dongwoon compartió la noticia con sus fans a través de una carta escrita a mano en Instagram. El miembro de Highlight se casará con su novia no famosa en septiembre. Su carta es la siguiente:



"Para LIGHTs.


Hola. Soy Dongwoon de Highlight. Hacía mucho tiempo que no dejaba una carta manuscrita como esta. Esto puede ser repentino. Estoy muy nervioso y cauteloso incluso ahora porque sé que esto podría sorprenderos y también entristeceros. Me he armado de valor para escribir esto porque quiero ser la primera primera en contarlo.


Por suerte, he conocido a alguien que me comprende mucho y me muestra mucha consideración. En algún momento, empecé a pensar que deseo pasar mi futuro con ella, y por eso, tendremos una boda este septiembre. Como ella no es alguien que esté en la misma industria que yo, celebraremos nuestra boda tranquilamente sólo con familiares y conocidos cercanos. Siento mucho no haber tenido más remedio que callarme todo este tiempo y no haber podido contároslo.


Conocí a todo el mundo a los 19 años por primera vez. En casa y en el grupo, siempre he sido la maknae. Estoy tan agradecido de que todos también me apoyaran y me quisieran más como el maknae. Incluso y durante mis días de debut aún siendo alguien con carencias, fui capaz de crecer y convertirme en quien soy hoy gracias al tremendo amor que todos me habéis dado. Lo sé muy bien.


También estoy agradecido a los miembros de Highlight que siempre me han animado y han confiado en mí. No olvidaré esta gratitud y trabajaré más duro de lo que lo he hecho hasta ahora. Devolveré el amor de todos trabajando lo mejor que pueda en mi posición como Dongwoon de Highlight. Gracias por leer este torpe post hasta el final.


De Dongwoon de Highlight".

Publicar un comentario

0 Comentarios