"¿Cómo pueden tratarla así?" Los coreanos reaccionan a la pelea de los fans de #Taeyeon con SM Entertainment

 



Taeyeon sorprendió a sus fans al dejar de seguir su cuenta oficial gestionada por SM Entertainment.


El pasado 24 de junio, Taeyeon celebró su concierto en solitario "The ODD of LOVE" en Taiwán, donde las entradas se vendieron en 3 minutos, lo que demuestra su popularidad.


Tras el concierto, los fans de la idol han pedido a SM Entertainment una mejor promoción y un trato más justo para la idol.


Los internautas coreanos comentaron:


No, ¿cómo puede SM tratar a Taeyeon así? Taeyeon??? No lo entiendo en absoluto...

Ya he aguantado bastante, y estoy tan agradecido por esta situación en la que la cantante apoya a los fans y los fans apoyan a la cantante.

Ah jajajajajaja yo me volvería loca si a mi idol la trataran así

Pero no sube nada, así que ¿por qué debería seguirla? Por supuesto, está bien dejar la seguir la cuenta

Taeyeon es una persona que sabe cómo cuidar de su bienestar y no puede soportar la injusticia.

Esta es la razón por la que los cantantes no confían en la compañía

Prueba de que SM no está haciendo su trabajo. Mira a los fans que están alborotando. Cuando los fans dicen que van a demandar, no lo dejan pasar.

¿Qué tal llevar a Taeyeon-nim a una gran compañía como HYBE?

La proporción de acuerdos en el extranjero de SM es de 7:3, pero si es del nivel de Taeyeon, la agencia real sólo no hace nada. No puedo hacer más

¿No es ella la que gana más dinero en SM a través de la música? Taeyeon es la que es reconocida por ser la más popular en SM... es una locura

Ha, estoy maldiciendo a SM por NCT127, pero no puedo hacerlo a Taeyeon tampoco así que tengo que hacer un montón de maldiciones y realmente tengo que explotar SM

SM es realmente horrible, así que no hay nada mejor que la pequeña y mediana empresa

Creo que el significado de que ha dejado de seguir la cuenta es que Taeyeon esta del lado de los fans. De todas formas, refleja bien las opiniones de los fans y trabaja duro para la agencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios