Big Naughty pide disculpas por dejar el escenario para ir a besar a su novia

 



BIG Naughty se disculpó por abandonar una actuación para besar a su novia.


Como se informó anteriormente, BIG Naughty abandonó su actuación en el "Tone & Music Festival" el 4 de junio durante unos 30 segundos, y fue visto besando a alguien entre bastidores. Esa persona resultó ser su novia, y el artista recibió críticas por su comportamiento poco profesional. 


Tras disculparse en directo, BIG Naughty ha publicado ahora una carta oficial de disculpa en Instagram. Escribió lo siguiente:



"Hola, soy BIG Naughty.


Levanto este bolígrafo con el corazón encogido para hablar sobre el pasado incidente en el Tone & Music Festival.


En primer lugar, pido disculpas por haber decepcionado tanto a mis fans, que me apoyan a mí y a mi música sin recibir nada a cambio.


Además, pido sinceras disculpas por convertir el valioso tiempo y los agradecidos esfuerzos del público, que vino a ver la actuación, en tiempo perdido por culpa de mi comportamiento personal e inmaduro.


Para explicar la situación, estaba cantando una canción inédita que preparé para el bis, y abandoné el escenario durante la parte del coro debido a mis pensamientos infantiles y cortas ideas. Incomodé al público y a los que se enfrentaron a esta situación, así como al personal del concierto y del escenario, con mi actitud descuidada en el escenario y mis acciones. Me disculpo sinceramente.


A través de este incidente, reflexionaré y consideraré una vez más la bendición y el agradecimiento que supone poder estar en el escenario y hacer y cantar música. Por favor, critíquenme para que pueda madurar y ser mejor persona, hacer mejor música y con más amor. Estoy siempre agradecido y pido disculpas".



La discográfica de BIG Naughty, H1GHR MUSIC, también pidió disculpas.

Publicar un comentario

0 Comentarios