El ex productor ejecutivo de SM Entertainment, Lee Soo Man, se ha visto envuelto en un desacuerdo con HYBE sobre la "cláusula de no competencia" en su contrato. Esto ocurrió después de que Lee Soo Man vendiera sus acciones de SM Entertainment a HYBE. La cláusula en cuestión impide que Lee Soo Man inicie un negocio competidor similar durante un período designado. A pesar de las persistentes solicitudes de Lee Soo Man para eliminar la cláusula, HYBE se ha negado a hacerlo.
Después de vender sus acciones, HYBE inesperadamente firmó un acuerdo con Kakao y se retiró de la batalla por los derechos de gestión de SM Entertainment. HYBE incluso participó en la oferta pública de Kakao por SM Entertainment y se benefició de la venta de algunas de las acciones obtenidas de Lee Soo Man.
Según los informes, Lee Soo Man estaba molesto por la "traición" de HYBE y solicitó la eliminación de la cláusula de no competencia. Sin embargo, HYBE argumenta que su retiro de la adquisición de SM Entertainment no está relacionado con el contrato con Lee Soo Man y que no están legalmente obligados a levantar la cláusula.
Ahora, hay rumores de que Lee Soo Man ha establecido una empresa en China para volver a entrar a la industria del entretenimiento. El entrenador de idols de K-pop de YouTuber compartió que ha estado en contacto con expertos de la industria del entretenimiento china. Según estas fuentes, ha habido rumores que sugieren que Lee Soo Man ha establecido una nueva empresa de entretenimiento en China.
El YouTuber informó que se cree que Lee Soo Man lanzó una nueva empresa con un nombre diferente, con aspiraciones de tener éxito en la industria del entretenimiento china. Explicó que Lee Soo Man mantiene fuertes conexiones en China y estas fuentes han indicado que ha establecido una nueva empresa en el país.
Mientras tanto, en febrero, Lee Soo Man vendió su participación del 14,8% en SM Entertainment a HYBE por 430.000 millones de KRW (326,5 millones de dólares) a 120.000 KRW (91 dólares) por acción. Se cree que Lee tiene la intención de volver a entrar a la industria del entretenimiento y responsabiliza a HYBE por no asegurar los derechos de gestión de SM Entertainment. La decisión de Lee de vender a HYBE fue una respuesta al intento de adquisición de SM Entertainment por parte de Kakao.
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