Los coreanos dicen que los idols no deberían promocionar marcas de lujo

 


Recientemente se ha convertido en un tema polémico que los idols promocionen marcas de lujo. Los fans de los idols suelen ser menores en Corea, y muchos padres no pueden permitir dichas marcas lo que puede llevar a problemas económicos. 


Además, dicen que estas marcas están intentando capturar a un público cada vez menor para habituarlos a usar estas marcas desde pequeños.


Los coreanos comentaron:


1. Ni siquiera creo que se adapten a estas marcas... Es como niños jugando a los adultos. Están usando niños que ni siquiera sonríen cuando promocionan estas marcas de lujo.


2. Creo que usar a adolescentes para promocionar marcas de lujo podría ser tóxico


3. De hecho, es tóxico, solo mira la relación precio-ingreso de nuestro país y la proporción de marcas de lujo ㅋㅋ


4. Es porque nuestro país es tan bueno en el consumo de marcas de lujo


5. Esto solo muestra el gran éxito de la estrategia de marketing de esa compañía de lujo.


6. Siento que todo el concepto de artículos de lujo es dañino


7. Siento que cualquiera puede ser embajador ahora, así que perdió su valor


8. Necesitamos embajadores de bienes asequibles


9. Me gusta NewJeans, pero odio su imagen de embajadores de las marcas de lujo. Pero al final, esto va a tener un gran impacto en las personas de su edad.


10. Los padres son los perdedores aquí... Ellos también deben estar a merced de los famosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios