#Karina de #aespa dice que no se quiere teñir el pelo de rubio nunca más

 



Karina de aespa dijo que no quiere volver a ser rubia nunca más.


El 18 de mayo, Karina y Ningning, integrantes de aespa, hicieron una aparición especial en el segmento de YouTube 'Eunchae's Star Diary' de Eunchae, integrante de LE SSERAFIM. Durante la breve entrevista, Karina reveló que tiene el cabello negro del equipo y compartió que nunca volverá a ser rubia. Ella continuó: "En primer lugar, mi pelo estaba muy dañado y me veo como un gorrión quemado después de la ducha". También dijo: "Cuando me seco el pelo, puedo ver que se me va volando".


Los internautas comentaron: "Mi cuero cabelludo sufrió más que mi cabello cuando me teñí de rubia jajaja"

"La decoloración es la puerta de entrada a la caída del pelo".

"La decoloración realmente es una sentencia de muerte para tu cabello. Parece que se decoloró al menos dos o tres veces para lograr esa luminosidad".

"¿Cómo pueden Rose y Lisa constantemente teñirse el pelo?"

"lol, siempre digo eso, pero una vez que me crece todo el cabello dañado, empiezo a hacerlo de nuevo".

Publicar un comentario

0 Comentarios