"FML" de #SEVENTEEN se convierte en el álbum más vendido de la primera semana en la historia del K-pop

 



El 1 de mayo, según Hanteo, las 'ventas iniciales o las ventas de la primera semana' del décimo mini álbum de SEVENTEEN, "FML", alcanzaron las 4.550.214 copias desde su lanzamiento el 24 de abril. Este es el récord inicial más alto en la historia de los álbumes de Kpop.


En particular, "FML" vendió más de 3,99 millones de copias solo en el primer día de lanzamiento, convirtiendo a Seventeen en el único artista en todo el mundo en superar los 3 millones de copias en el primer día del lanzamiento del álbum.


'FML' encabezó las listas mundiales tan pronto como se lanzó. Además, el videoclip de una de las canciones principales, "Super", ocupó el primer lugar en la lista de tendencias mundiales de YouTube y recibió respuestas entusiastas, como encabezar el video de tendencias en 10 países/regiones, incluidos Corea, Japón y Singapur de iTunes.


'FML' también ha mantenido el primer puesto en el ranking de álbumes diarios de Oricon de Japón (del 25 al 29 de abril) durante cinco días consecutivos y en el puesto #1 en los principales sitios de música de Japón, lo que demuestra la popularidad mundial de SEVENTEEN.


Mientras tanto, según los medios de comunicación coreanos, SEVENTEEN lanzará el videoclip de la canción principal, "F*ck My Life", el 8 de mayo a la medianoche KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios