Dispatch ha revelado que #SongJihyo ha usado su voz para defender a los empleados de su antigua empresa

 




Anteriormente se informó que Song Ji Hyo había rescindido su contrato con su empresa Uzurocks y presentó una demanda contra ellos por impagos de salarios. La cantidad que se le debe actualmente a Song Ji Hyo es de 900 millones de won, pero hay otras víctimas por las que la actriz está más preocupada. Empleados de Uzurocks como Persona A (217 millones de won), Persona B (100 millones de won), Persona C (210 millones de won) y mucho más.


Song Ji Hyo dijo sobre la situación: “Puedo vivir sin ese dinero ahora mismo. Pero los empleados ahora tienen mal crédito, sus tarjetas de crédito están bloqueadas y sus teléfonos están desconectados. El pago de arrendamiento de Porsche de 2 millones de won para el CEO de Uzurocks es un lujo, pero los 2 millones de won al mes que estas personas deberían recibir son una necesidad".


Así que Song Ji Hyo está dando un paso adelante porque es consciente de que si llama la atención a la empresa, será noticia y más personas conocerán sobre el tema para que los empleados finalmente puedan recibir un pago por su trabajo.


Tras una extensa investigación realizada por 'Dispatch', se descubrió que no era solo el problema de la falta de pago del dinero del acuerdo de Song Ji Hyo. La mayoría de los tratos comerciales estuvieron cerca del fraude. Al final, los empleados anteriores y actuales, incluida Song Ji Hyo, se vieron perjudicados por las mentiras del director ejecutivo Park Joo Nam.

 

Se reveló que mientras el CEO Park Joo Nam tiene un Porsche y está cubierto de marcas de lujo de pies a cabeza, y se jacta de ganar miles de millones de wones, la verdad es mucho más sombría. En realidad, parece que el CEO está constantemente endeudado y gastando más de lo que tiene. Para mantener las apariencias en la empresa, comenzó a publicar noticias de inversión falsas en el sitio web de su empresa para hacer que la empresa pareciera mucho más exitosa de lo que era en realidad. Cuando se le preguntó a Naver sobre estos artículos, respondieron diciendo que ellos no publicaron ningún artículo de ese tipo.


La empresa podía operar porque cada vez que surgía la necesidad, los mánagers pagaban con su tarjeta personal y luego facturaban a la empresa. Una vez que Song Ji Hyo se dio cuenta de lo que estaba pasando, le dio su propia tarjeta a un mánager para que la usara. El mánager dijo: "Jihyo unnie me dio una tarjeta. Usó esa tarjeta para pagar los gastos en el lugar de la empresa".


Song Ji Hyo finalmente optó por emprender acciones legales por los impagos, a lo que la empresa envió un 'memorando de pago de la deuda'.

 

Muchos empleados se vieron afectados. La persona A sobrevivió usando su propia cuenta de ahorros. “No podía ganarme la vida porque mi salario se retrasó”.


La persona B se convirtió en moroso de crédito "No pude pagar mi tarjeta porque no tenía salario" y "posteriormente también me suspendieron la tarjeta de transporte. Incluso recibí un aviso de embargo provisional de la empresa de información crediticia".


La persona C también dijo: "Viví con la ayuda de mis padres". Estaba enfadado y dijo: "Cuando se le preguntó por qué se retrasó el salario, él (el director ejecutivo) respondió: 'La empresa está creciendo'".


Las historias de la Persona D y E fueron similares. Se dice que aguantaron usando sus tarjetas de crédito. “Nos sentimos aliviados cuando Song Ji Hyo se enteró de esta situación”, confesaron.


"No es porque gasté demasiado en mi tarjeta de crédito. Usé mi tarjeta de crédito para trabajar en la empresa. No recibí un salario, no recibí mis gastos... Pero ni siquiera puedo decir nada en voz alta a la empresa. Me temo que no me pagarán el dinero (atrasado)..."


Afortunadamente, debido a Song Ji Hyo, se resolvió parte del salario atrasado. Todo lo que queda ahora es el salario de abril y de marzo.


Mientras Song Ji Hyo está luchando duro para que los empleados obtengan lo que les corresponde, los empleados, por el contrario, estaban más preocupados por las facturas de Song Ji Hyo.


La persona A dijo de Song Ji Hyo: "El año pasado, tuve un accidente. Me sometí a dos cirugías y la factura del hospital superó los 10 millones de won. No podía permitirme mantenerme en casa, pero Song Ji Hyo pagó tranquilamente la factura del hospital". Agregaron que había cosas por las que estaba más agradecido que el dinero. "La cuidadora no pudo venir debido al COVID. Song Ji Hyo vino por la noche para hablar conmigo. Estuvo a mi lado cuando entré a la sala de emergencias y cuando me dieron de alta. Los médicos del hospital estaban todos sorprendidos".


La persona F dijo: “Song Ji Hyo siempre se ocupaba de la tarifa del taxi cuando terminaba la actividad. Cuando el mánager estaba ocupado, ella misma conducía. No era una famosa, era una hermana mayor".

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