El 27 de abril, Goobne, una franquicia de cocina al horno dirigida por G&Food, anunció que había elegido LE SSERAFIM como modelo y preparó actividades de marketing para expandir el alcance del consumidor.
Después de debutar el año pasado con su exitoso álbum "FEARLESS", LE SSERAFIM ha ganado gran popularidad desde entonces por su poderosa coreografía y letras que transmiten la determinación de avanzar sin miedo y sin dejarse llevar por la mirada del mundo.
Según los informes, Goobne eligió a LE SSERAFIM como modelo porque consideró que el grupo siempre mostró un encanto sin igual en cada escenario sin perder su confianza, lo que coincide con la dirección en la que Goobne quiere avanzar.
Además, junto con la selección de LE SSERAFIM como modelo, Goobne lanzó un marketing a gran escala al presentar dos nuevas Chicago Pizzas, la 'Black Truffle Steak Chicago Pizza' y la 'Pepperoni Chicago Pizza'.
Jung Tae Yong, director ejecutivo de G&Food, dijo: "Crearemos una fuerte sensación en el mercado de la pizza con LE SSERAFIM, la nueva cara de Goobne, que siempre presenta un escenario moderno por delante de los demás".
0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...