La ex integrante de T-ara #Areum sorprende por su cuerpo pese a tener dos niños

 



El 22 de abril, Areum publicó fotos y vídeos en su Instagram con el título “El trabajo duro no traiciona a nadie. Estoy haciendo todo lo posible para cambiar mi cuerpo. Perdí 4 kg en mi quinto día de detox hasta hoy. Fue duro en la medida en que sentí ganas de morir”.


En la publicación, Areum reveló su barriga. Su cuerpo sólido sorprendió a todos.


Areum, quien dijo que perdería hasta 45 kg, compartió: “Hacer dieta realmente requiere mucha fuerza de voluntad y persistencia. Es sólo el comienzo. Después de tener el segundo hijo, me volveré más genial. ¡Puedo hacerlo! Cambiaré tranquilamente y haré todo lo que quiera hacer. Tengo que vivir mejor. ¡Las estrías siguen ahí! Fue extraño al principio, ¡pero ahora es un honor! Para cuando desaparezcan todas esas marcas, habré alcanzado mi objetivo.


Llamó la atención agregando los hashtags “#Orgullosa #Estrías #Madre de dos hijos #Diario de dieta #No me rendiré #Trabajo #Cuidado de niños #Mi vida #Lucha #Puedo hacerlo #Me convertiré en el rey de los abdominales” .


Los internautas que vieron esto comentaron: “Wow, eres realmente genial”, “¿Quién creería que eres madre de dos hijos?”, “Te respeto por no rendirte”, “Ya tienes un cuerpazo”, “ También haré ejercicio.."


Areum se unió a T-ara en 2012 y dejó el equipo en julio del año siguiente. En el 2020 se casó con Kim Young Geol. Los dos, que confesaron su crisis de divorcio en “Entre el matrimonio y el divorcio” de TVING el año pasado, recuperaron su relación a través del programa y dieron la bienvenida a su segundo hijo en diciembre de ese año.

Publicar un comentario

0 Comentarios