Taeyong de NCT 127 confiesa que el dolor de espalda es tan grave que le causa parálisis en las piernas


Taeyong de NCT 127 confiesa que el dolor de espalda es tan grave que le causa parálisis en las piernas

En un nuevo episodio de " GYM JONG KOOK", los integrantes Taeyong, Jaehyun y Jungwoo de NCT 127 aparecieron como invitados especiales para recibir consejos de Kim Jong Kook. Los integrantes de NCT 127 revelaron que el programa de YouTube de Kim Jong Kook era su primer programa en el que aparecían para promocionar su álbum repackaged "Ay-Yo".


En el vídeo del 2 de febrero, Taeyong confesó que tiene dolor de espalda tan grave que le causa tanto dolor, que hasta le causó parálisis en las piernas.

Kim Jong Kook les preguntó "¿Os presentásteis voluntarios vosotros para aparecer?" 

Taeyong respondió "Yo me presenté voluntario. Tengo mala espalda. Duele tanto que me causa parálisis en las piernas."

Kim Jong Kook compartió "Fui parte de un grupo de baile desde que era joven, así que a menudo me dolía y lo superé. Lo entiendo completamente, he tenido muchas experiencias parecidas."

En el resto del vídeo, Kim Jong Jook les dio consejos detallados sobre hacer ejercicio y comprobó las formas de los integrantes.




Publicar un comentario

0 Comentarios