Olivia Hye de LOONA escribe un mensaje a los fans

 




Olivia Hye de LOONA escribe un mensaje a los fans


Olivia Hye actualizó a los fans a través de FAB tras no conseguir anular su contrato con Blockberry Creative.


El 13 de enero, se reveló que Heejin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry habían conseguido anular sus contratos exclusivos con la empresa, pero Haseul, Yeojin, Yves, Go Won y Olivia Hye perdieron. El 3 de febrero, se confirmó que Hyunjin y ViVi también habían presentado una petición para anular sus contratos con Blockberry.


Las cuatro integrantes que ganaron sus demandas tenían el mismo contrato que Chuu, mientras que los contratos de las otras cinco habían sido cambiados hace uno o dos años y el tribunal dijo que no encontró los contratos injustos.


El 5 de febrero, Olivia Hye escribió a los fans "Hola, Orbit, os estoy enviando mi primer mensaje en mucho tiempo. Creo que Orbit sufrirá no importa lo que diga, así que no es fácil para mi hablar.


Creo que recibiréis noticias pronto, pero quería hablar antes de eso. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias. Voy a juntar mi fuerza, para poder estar delante de Orbit con mejor aspecto que ahora. Es tarde, pero os deseo lo mejor por el año nuevo y espero que este año Orbit y LOONA pueda sonreír alegremente."


Tras la actualización los fans especularon sobre las noticias comentando "Pronto habrá noticias de su disolución...", "Por favor, que sea algo bueno para las chicas", "Disolución o adquisición de Universal Music Japan", "Suena deprimente que la disolución serían buenas noticias", "Pronto será libre."


El 21 de enero se anunció que Olivia Hye dejaba el programa de supervivencia "GIRL'S RE:VERSE" por problemas de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios