Baekhyun de EXO escribe un mensaje a los fans tras acabar su servicio militar


Baekhyun de EXO escribe un mensaje a los fans tras acabar su servicio militar

El 5 de febrero, Baekhyun escribió un mensaje en Twitter para los fans tras haber acabado su servicio militar ese día.

Por su vuelta, el idol verá a sus fans a través de un directo especial en el canal de EXO de YouTube el 6 de febrero a las 20:00 (KST) y Baekhyun expresó su entusiasmo:

"¡Mañana nos vemos! ¿Estoy nervioso? jejejeje solía hablar tan bien, ¿pero y si no se me da bien mañana?"

"Hoo... por ahora, estoy haciendo cardio, porque mañana no puedo estar hinchado..."

"¡¡¡Eris [el apodo de Baekhyun a EXO-L]!!!, ¡Habéis esperado mucho, verdad! ¡Estoy aquí! Ahora, no me voy a ninguna parte. ¿Estáis contentos? ¡Yo también!"

Publicar un comentario

0 Comentarios