Los coreanos muestran su sorpresa porque Yoo Ah In esté siendo investigado por uso de propofol


Los coreanos muestran su sorpresa porque Yoo Ah In esté siendo investigado por uso de propofol

El 8 de febrero, se confirmó que Yoo Ah In era el actor masculino famoso que estaba siendo investigado por la policía.

Previamente, varios medios coreanos informaron que un actor famoso coreano en sus 30 estaba siendo investigado por la policía por el uso habitual de propofol. Unas horas después, la empresa del actor confirmó a la prensa la noticia.

Los coreanos reaccionaron diciendo:
- No me sorprende.
- Los otros artículos que no revelaron su nombre dieron mucha información sobre él.
- No me sorprende porque daba esa sensación.
- Era uno de mis actores favoritos. Es tan decepcionante.
- No me sorprende, pero me molesta. Me gustaba mucho cómo actuaba y era uno de los mejores famosos.
- No puedo creer que sea él, estoy tan sorprendido.
- Los artículos tenían razón. Era el famoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios