Lee Seung Gi actualiza su Instagram con un mensaje a los fans tras las noticias de que se va a casar


Lee Seung Gi actualiza su Instagram con un mensaje a los fans tras las noticias de que se va a casar

El 18 de febrero, el actor escribió un mensaje a los fans en cuatro idiomas distintos.

El 7 de febrero, se anunció que Lee Seung Gi iba a casarse con su novia Lee Da In el 7 de abril.

Lee Seung Gi dijo:

"Querido Airen, 

Mis fans preciados que me han estado apoyando en todos los buenos y malos tiempos. Quiero expresar mi respeto y amor por vosotros.

He pudo llegar tan lejos gracias al amor y apoyo incondicional vuestro. Haré todo lo posible para protegeros y devolver todo el amor que me habéis dado.

Muchas gracias por estar siempre a mi lado, Airen. Nunca lo olvidaré."

Publicar un comentario

0 Comentarios