LE SSERAFIM llama la atención porque todas las integrantes tienen actividades en solitario


LE SSERAFIM llama la atención porque todas las integrantes tienen actividades en solitario

El 5 de febrero, un post en una comunidad coreana online fue tendencia porque un internauta coreano compartió que todas las integrantes tenían actividades en solitario, aunque no ha pasado ni un año desde su debut:

"1. Sakura: canal de YouTube personal
2. Kim Chaewon: Documental Whatcha, programa en ENA
3. Heo Yunjin: Canciones compuestas por ella misma
4. Kazuha: Anuncios y sesiones de fotos
5: Hong Eunchae: Presentadora de Music Bank

No es solo una o dos integrantes.
Parece buena idea que todas las integrantes tengan actividades indivuales."

Los coreanos reaccionaron diciendo:
- Las integrantes tienen una buena relación. Creo que es divertido ver su contenido.
- Y hacen actividades que les pegan a cada una.
- JjangSSERAFIM
- LE SSERAFIM, te quiero 🖤🖤.
- Me gusta.
- Yunjin, te quiero. Mi integrante favorita TT.
- 👏
- 🌷🤍🤍

Publicar un comentario

0 Comentarios