Hui de Pentagon explica por qué decidió aparecer en "Boys Planet"


Hui de Pentagon explica por qué decidió aparecer en "Boys Planet"

En el segundo episodio de "Boys Planet", Hui cantó "Shut Down" de BLACKPINK para el Star Level Test.

Ese día, los jueces le preguntaron por qué decidió aparecer en el programa. Lee Suk Hoon dijo "Creo que no fue fácil para ti aceptar este desafío. ¿Puedo preguntar por qué decidiste aparecer en Boys Planet?"

Hui dijo "Hay cientos de razones, pero la más grande es que necesitaba un cambio."

En su entrevista con los productores, explicó "Tras volver del ejército y volver al grupo Pentagon, la situación no había cambiado mucho [de antes]. Honestamente..." pero no pudo acabar la frase porque empezó a llorar.

"Se convirtió en una situación donde no podíamos ni trabajar con las personas que queríamos. Creo que fue la primera vez que fuimos rechazados tantas veces. Y pensé 'ahora ni siquiera somos lo suficientemente encantadores para que la gente quiera trabajar con nosotros.' Eso me dolió mucho. Sentí 'no puedo hacer nada' por los integrantes o por la situación."

Hui explicó a los jueces "En realidad, no es fácil superar una barrera invisible. La única oportunidad que me dieron fue 'Boys Planet' y por eso decidí aparecer."

Los internautas mostraron su tristeza por la razón de Hui y comentaron "No sabía que cantaba tan bien", "Es tan bueno a pesar de haber estado en el ejército durante dos años", "No está al nivel para que otros le juzguen", "Es tan triste escuchar su razón", "Me asombra su determinación", "Tiene tanto talento", "Voy a apoyar a Hui hasta el final."

Publicar un comentario

0 Comentarios