Hongjoong de ATEEZ comparte que se rompió un diente en el concierto de Ámsterdam


Hongjoong de ATEEZ comparte que se rompió un diente en el concierto de Ámsterdam

El 10 de febrero, ATEEZ celebró su concierto " THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL" en Ámsterdam como parte de su gira europea.

Al día siguiente, el cantante reveló en la plataforma de Universe que, aunque el concierto se celebró sin problemas, se rompió un diente frontal mientras actuaba.

"¿Sabéis qué? Mi diente se rompió de nuevo... esta vez, ¡es bastante serio! ¡Creo que es un diente sano...! Pero le di con el micrófono, jejejejejje. ¡Es mi diente frontal! No tenía ninguna chapa, así que es mi diente de verdad... pero se puede ver, jejeje. Sé que parezco bobo. Cuando vuelva a Corea, iré al dentista."

Aseguró a los fans diciendo "¡¡¡No duele!!! Cuando me tomo en serio actuar en un concierto, no paro de darme en los dientes con el micrófono. Sí, rompí yo solo el diente."

"Desde lejos no se puede ver, pero desde cerca, parezco bobo, jeje."

ATEEZ actuará en Berlín el 14 y 15 de febrero y en España el 28.

Publicar un comentario

0 Comentarios