Taeyeon y Yoona de SNSD muestran su apoyo a la maknae Seohyun en el set de su nuevo drama


Taeyeon y Yoona de SNSD muestran su apoyo a la maknae Seohyun en el set de su nuevo drama

El 20 de enero, Seohyun dio las gracias a Yoona por enviar un camión de café al set de su nuevo drama "Song of the Bandits". Junto a numerosas fotos, escribió "Mi segunda hermana mayor. Esto es tan conmovedor. Lo vi desde lejos yo misma y pensé, 'Wow, está brillando tanto' y era lo que tú enviaste. ¡Lo gritaré sin miedo! ¡¡Te quiero!!"

Seohyun también compartió fotos de un camión de café enviado por Taeyeon el día anterior y dijo "Taengoo unnie.. ¿¿Siempre estás viéndome?? Me siento tan segura, me da fuerza. Hace tanto frío aquí, pero gracias a tu amor, sentí calidez como si estuviera en el trópico. Te quiero, nuestra Taengoo unnie."

"Song of the Bandits" saldrá en Netfix este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios