Seungyeop de E'LAST escribe una carta a los fans anunciando su alistamiento en el ejército


Seungyeop de E'LAST escribe una carta a los fans anunciando su alistamiento en el ejército

El 3 de enero, E Entertainment anunció su alistamiento el 31 de enero y la carta a los fans:

"Hola, soy Seungyeop de E'LAST. Está empezando a hacer frío, pero estáis todos bien, ¿verdad? Cogí un bolígrafo porque había algo que quería decir a nuestros fans ELRING. Llegados a este punto en 2023, ha empezado el año del conejo y me llamó el país para alistarme el 31 de enero. Lo siento mucho por ELRING porque fue algo tan de repente. Debuté el 9 de junio de 2020 y recibí mucho apoyo y amor de ELRING. Gracias a ELRING, pude convertirme quien soy hoy y ser más maduro. El amor de ELRING siempre me ha reconfortado y me ha permitido tener muchas experiencias y recuerdos de los que estoy agradecido. Pensando que estaré lejos de ELRING durante un año y seis meses, algo que podría ser muy largo o corto, me entristece, pero volveré más maduro que antes. Muchas gracias, ELRING."

Publicar un comentario

0 Comentarios