La actriz Kim Jiyoung hace un comunicado sobre las acusaciones


La actriz Kim Jiyoung hace un comunicado sobre las acusaciones

El 22 de enero, un individuo diciendo ser el ex novio de la actriz dijo que estaba experimentando abuso en casa así que sus padres hasta le prestaron dinero para darle una casa separada y para pagar el alquiler. "Un día, desapareció y dejó la casa y me dijo que no me pusiera en contacto con ella porque ahora estaba saliendo con otra persona. Me dijo tan llena de confianza que si era un problema relacionado con el dinero, lo pagaría todo, pero no se ha puesto en contacto conmigo desde entonces." Añadió que sus padres tienen problemas dormiendo y tienen que trabajar más horas para devolver la deuda y que eliminaría el post cuando pagar a su familia. 

El rapero Touch the Sky de "High School Rapper 4" también escribió mensajes en su Instagram diciendo "¿Fuiste a la playa usando mi dinero?", "Devuélveme el dinero" y "Kim Jiyoung cogió prestado 1.5 millones de won de mi. Mintió para conseguir el dinero y no me lo está devolviendo. No puedo ponerme en contacto con ella, no tengo ni su dirección y ha cambiado su número de móvil."

Eñ 23 de enero, Kim Jiyoung hizo el siguiente comunicado:

"Hola, soy la actriz Kim Jiyoung. En primer lugar, quiero expresar mi disculpa a todos los que sintieron decepción y confusión por la situación. Sobre lo que ha saliendo en las noticias ayer y cualquier asunto relacionado, estoy recibiendo consejo legal con mis padres y estoy preparando acción legal. Lo siento mucho por dar estas noticias negativas por el año nuevo lugar. Daré más información en el futuro. Lo siento."

Nacida en 2005, debutó como actriz a los 6 años y ha crecido su carrrera apareciendo en dramas como "Jang Bo Ri is Here", "Love in the Moonlight", "Revenge Note 2", "Itaewon Class" y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios