Danielle de NewJeans pide disculpas por decir "año nuevo chino"


Danielle de NewJeans pide disculpas por decir "año nuevo chino"

El 21 de enero, Danielle de NewJeans fue criticada por decir "año nuevo chino" en lugar de "año nuevo lunar" (Seollal) al comunicarse con los fans.

La cantante pidió disculpas en Instagram diciendo

"Hola, soy Danielle de NewJeans.

El jueves pasado, el 19 de enero en Phoning escribí '¿Qué estáis los Bunnies haciendo por el año nuevo chino?' lo eliminé inmediatamente tras darme cuenta de mi error, pero el mensaje ya se había enviado a muchas personas y era irreversible.

Como el año nuevo lunar se celebra en muchos países y regiones, incluyendo Corea, mi expresión era inapropiada y estoy reflexionando en esa parte. Quiero pedir disculpas a Bunnies y a muchos otros que están decepcionados o dolidos por esto.

No olvidaré este incidente e intentaré tener más cuidado con mis acciones y expresiones.

Pido disculpas de nuevo."

Publicar un comentario

0 Comentarios