Taehyun de TXT habla sobre su primera gira mundial, su amor por escribir canciones y más

 




Taehyun de TXT habla sobre su primera gira mundial, su amor por escribir canciones y más

Taehyun tuvo una sesión de fotos individual para la revista Elle. 

En la entrevista, Taehyun habló sobre el año lleno de actividades del grupo, su primera gira mundial y más. Compartió "Estaba tan contento durante cada actuación. Estoy orgulloso de mis actuaciones en directo y mi condición [de la voz] fue genial durante la gira. El escenario es un lugar muy divertido para mi y solo tengo que concentrarme en actuar durante la gira, por lo que pude participar cómodo."

Taehyun dijo que cree que esfuerzo y crecimiento son dos palabras que le describen y dijo "Ahora, tengo que añadir constancia a la lista. Aunque tengo la personalidad de disfrutar estando entre personas, aún hay cosas que quiero conseguir solo. A veces, siento que este viaje es solitario, pero también he pasado este periodo largo de tiempo considerable sin dudar."

Sobre escribir canciones, comentó "Para empezar, escribir canciones es tan divertido. Creo que contribuye a añadir autenticidad y convicción a mi música, así que quiero hacerlo bien. Aunque el concepto de autenticidad es abstracto, creo que hay una actuación con tanta autenticidad donde no sientes ninguna discrepancia entre el artista y la canción."

Publicar un comentario

0 Comentarios