Se ha revelado que Anna, la madre de Naeun, Gunhoo y Jinwoo de Superman Is Back, está luchando contra el cáncer

 


Se ha revelado que Anna, la madre de Naeun, Gunhoo y Jinwoo de Superman Is Back, está luchando contra el cáncer

El 19 de noviembre, Anna publicó las noticias en Instagram compartiendo que actualmente está en el hospital y está recibiendo tratamiento contra el cáncer. En el mensaje, nombró y dio las gracias a los médicos además de a su familia con los que se ha "mantenido en silencio" un tiempo. 

Escribió:

"No se me da bien expresarme, pero no es ninguna exageración decir que todos vosotros habéis hecho posible para mi que me enfrente a esto con confianza. No he perdido ni una vez. Guiada por vuestra experiencia y buenos corazones. Todos vosotros sois parte de mi felicidad. 

Y a vosotros, que habéis amado a mi familia a pesar de mi falta de comunicación: Pido disculpas por mi silencio. Pensé que hacer esto me quitaría mucho, y que a lo mejor no podría mantener una apariencia feliz...lo último que quería, era dar una influencia negativa.

Pero estaba equivocada. Soy feliz. Muy feliz.

Hablaré más más adelante, claro. Pero gracias por manteneros a nuestro lado todo este tiempo. Prometo ser tan transparente como pueda. 

Dejando la radioterapia de lado, ¡mantengamos una mente fuerte! No quiero decepcionar a todas las personas que han trabajado tan duro para mantenerme viva y siguiendo :D

Si tú o tu ser querido está luchando contra esas células criminales, os envío amor y buena energía"

Los internautas le han enviado apoyo en su cuenta de Instagram.

Anna Park es la mujer de Park Joo Ho y la madre de tres niños del programa de KBS "Superman is Back". 

Esperamos que se recupere pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios