Los coreanos dicen que "Hype Boy" se ha hecho más popular que "Attention" de NewJeans

 


Los coreanos dicen que "Hype Boy" se ha hecho más popular que "Attention" de NewJeans

El nuevo grupo femenino de ADOR debutó este año y ha llamado toda la atención. NewJeans ha conseguido el título de "La hermana pequeña" de la nación y están continuamente recibiendo amor de muchos fans de todo el mundo. 

El grupo hizo su debut sorprensa con "Attention", una de las tres canciones principales de su álbum debut. Con su debut, "Attention" fue la canción más popular, pero ahora "Hype Boy" está superando a "Attention". 

Un internauta compartió "Tienen el mismo número de oyentes cuando debutaron, pero creo que fue la temporada en la que salió "Hype Boy". "Attention" parece más de invierno, mientras que "Hype Boy" es más de verano. Es solo mi opinión", Otro internauta comentó "Creo que "Hype Boy" tiene una sensación más sofisticada. Me gusta mucho el estilismo del escenario y las chicas parecen más guapas", "Me gusta mucho "Hype Boy". Me sorprendió cuando lo escuché por primera vez", "Creo que "Attention" te llama la atención al principio, pero "Hype Boy" te gusta más cuanto más lo escuchas", "Me gustan ambos".

Publicar un comentario

0 Comentarios