J.Y. Park comparte que su padre tiene demencia en etapa avanzada

 


J.Y. Park comparte que su padre tiene demencia en etapa avanzada

En el episodio del 6 de noviembre del programa de SBS "Sing For Gold", J.Y. Park habló sobre su padre cuando le daba feedback al JOA Choir. El cantante comentó "No me gusta decir cosas que no están relacionadas con la actuación como juez. Pero no podía parar de pensar en mi padre. Mi padre es un paciente con demencia en etapa avanzada. No me reconoce. A veces hasta pienso que es afortunado que no pueda visitarle por el COVID-19 porque me duele mucho ver que no sabe quien soy cuando le visito. Es muy difícil para mi aguantarlo."

"Sé que tengo que dar feedback en vuestra actuación, pero no podía parar de pensar en él. La actuación me atrapó el corazón. Lo hicisteis la última vez, pero ahora también de nuevo. Creo que esta canción no me habría tocado tanto si estuviéramos viviendo en un mundo perfecto. Pero todo el mundo sufre estos días. Especialmente cuando tienes más de 40 años, hay muchos más momentos tristes que felices. Creo que pudisteis mostrar bien la letra porque la mayoría no tenéis 20 ni 30 años."

"De nuevo, no me gusta dar feedback con factores que no son técnicos de la actuación, pero no podía quitar los ojos de la actuación. Ni siquiera sé qué tipo de feedback debería estar dando."

Aquí podéis ver el vídeo

Publicar un comentario

0 Comentarios