Im Soo Hyang escribe una carta al difunto Lee Ji Han con quien estaba grabando un drama

 





Im Soo Hyang escribe una carta al difunto Lee Ji Han con quien estaba grabando un drama

El 30 de octubre, la empresa de Lee Ji Han 935 Entertainment confirmó el fallecimiento del actor durante la tragedia de Itaewon. Lee Ji Han estaba grabando el drama "Kkokdu’s Gye Jeol" junto a Kim Jung Hyun e Im Soo Hyang. 

El 1 de noviembre, Im Soo Hyang escribió una carta y la subió a Instagram Stories:

"Ji Han, tienes que estar feliz en un lugar mejor.

Ayer, se suponía que tenía que grabar todo el día contigo, pero tras escuchar las noticias, todos nos juntamos en tu funeral. Nadie dijo nada durante mucho tiempo y solo nos quedamos sentados aturdidos. Sentía tanto frío, tristeza y me sentía tan miserable después de que te llevaran tan pronto como solo estabas empezando porque sé lo duro que has trabajado y lo mucho que querías hacer un buen trabajo...Y tus padres me dieron las manos y me dijeron que ibas a casa y presumías contento porque yo te dije que estabas haciendo un buen trabajo, y creo que lloré mucho tiempo porque me sentía tan mal porque no pude cuidar más de ti y pensé que era una pena que no pude decir una cosa más buena o palabras de ánimo.

Estoy tan dolida al dejar a mi compañero irse primero. El grupo y yo trabajaremos incluso más duro por tu parte mientras pensamos en ti para que puedas estar orgulloso desde ese sitio, y espero que estés en paz ahora.

A todos los que se convirtieron en estrellas a través de la tragedia de Itaewon, espero que descanséis en paz."

Publicar un comentario

0 Comentarios