El ex integrante de B.A.P Yoo Young Jae anuncia su alistamiento

 


El ex integrante de B.A.P Yoo Young Jae anuncia su alistamiento

El 6 de noviembre, Young Jae publicó fotos y vídeos en Instagram de una quedada con los integrantes de B.A.P y anunció su alistamento con el mensaje:

"Hola a todos. ¿Cómo habéis estado?

Tengo noticias que quiero daros a través de esste mensaje hoy.

Aunque parezca repentino, me alistaré el 8 de noviembre. 

Debuté hace más de 10 años y, gracias a todos, tuve un tiempo fantástico y también core que he pasado mi vida intentando ser mejor persona. Cumpliré mi servicio militar bien y volveré sano en 18 meses para poder traeros mejor proyectos como actor y músico.

Espero que todos seáis felices y estéis sanos.

Os echaré mucho de menos. Os quiero."

Yoo Young Jae apareció en el drama web "Mimicus."

Publicar un comentario

0 Comentarios