Los fans piden a RBW Entertainment que promocione mejor a MAMAMOO
Aunque el grupo sacó su nuevo mini álbum "MIC ON" y la canción principal "ILLELLA" el 11 de octubre, muchos fans han criticado a la empresa por su promoción limitada. Una de las cosas más notables es que no se han subido vídeos del "ILLELLA challenge" en su cuenta de TikTok e Instagram, solo a su canal de YouTube.
Muchos fans vieron que el TikTok del grupo no se ha actualizado desde que Moonbyul promoción C.I.T.T y la cuenta de Instagram solo ha puesto un vídeo detrás de las cámaras. Los fans se enfadaron aún más cuando los fans coreanos que participaron en los fansigns hablaron de ello y la líder del grupo, Solar, pidió al equipo técnico que sufiera los desafíos a Instagram y TikTok.
Aunque los fans y Solar lo han pedido, no se ha subido contenido a ninguna de las dos redes sociales. Mnet sí subió un vídeo de deseafío que superó las 2 millones de visualizaciones y es uno de los vídeos de TikTok más vistos de la cuenta en las semanas pasadas.
Además, el álbum ha tenido problemas de stock en el día de lanzamiento en Ktown4u y de las pocas promociones que el grupo han hecho en programas, solo apareciendo en Knowing Bros.
0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...