La ex concursante de Produce 48 Shiroma Miru aparece en las noticias coreanas y comparte qué ha estado haciendo

 


La ex concursante de Produce 48 Shiroma Miru aparece en las noticias coreanas y comparte qué ha estado haciendo

La cantante Miru Shiroma, una ex integrante popular del grupo femenino japonés NMB48 y concursante del programa de Mnet "Produce 48" ha aparecido en las noticias coreanas. 

El programa de KBS "News 7" que se emitió el 29 de septiembre informó de que los viajes regulares entre la isla Jeju y Japón empezaran de nuevo en noviembre. 

Ese día, KBS informó que un grupo de turistas japoneses habían visitado la isla y compartió una entrevista con Shiroma Miru. 

La cantante compartió "Quería volver a la isla Jeju porque apareció en el drama 'Extraordinary Attorney Woo'. Quería compartir todas las cosas buenas de la isla Jeju y Corea con las personas japonesas a través de mis redes sociales y mi canal de YouTube."

"Es mi primera vez en Jeju y estoy entusiasmada por ver el paisaje precioso y tengo muchas ganas de probar la comida. Quería experimentar mucha comida buena antes de volver."

Miru debutó en NMB48 en 2011 y se graduó del grupo el 31 de agosto del año pasado. En 2022, hizo su debut en solitario con el sencillo "Shine Bright".

Miru se hizo conocida en Corea en el programa de supervivencia "Produce 48". Por desgracia, fue #20 y fue eliminada en la final, y no pudo debutar en IZ*ONE. 

Publicar un comentario

0 Comentarios