Hwang Jae Gyun ha compartido una foto con su prometida Jiyeon de T-ara

 


Hwang Jae Gyun ha compartido una foto con su prometida Jiyeon de T-ara 

El 3 de octubre, el jugador de béisbol profesional compartió una foto en Instagram story, mencionando a Jiyeon y escribiendo "El primer comienzo es empezar a estar sanos." En la foto, los dos se ven en el gimnasio con ropa cómoda posando para una foto tomada desde el móvil de Jiyeon. La pareja a menudo comparte fotos en redes sociales para sus fans. 

Hwang Jae Gyun y Jiyeon se casarán en diciembre y la pareja lo anunció en febrero de este año. Jiyeon escribió "Prometo casarme este invierno con mi novio que es como un regalo en mi vida, que siempre me cuida, me atesora y me enseñó lo que es la felicidad. Viviré una vida bonita y feliz con un novio en quien puedo confiar que me sujetó cuando estaba inestable y me dio un hombro en el que poder apoyarme."



Publicar un comentario

0 Comentarios