Heechul de Super Junior presentará el nuevo programa de citas de Disney+ "Pink Lie"

 


Heechul de Super Junior presentará el nuevo programa de citas de Disney+ "Pink Lie"

El 30 de septiembre, se celebró una presentaicón online para el reality show de Disney+ "Pink Lie" con Heechul, Lee Seon Bin, Song Won Seok, RalRal y el director Kim In Ha. 

"Pink Lie" es un reality de amor en el que hombres y mujeres jovenes que eligieron una ley que nunca le contaron a nadie para encontrar a alguien que les ame como son. 

Heechul reveló que nunca ve programas de citas diciendo "Hay muchos programas de citas, pero antes pensaba 'Tengo que preocuparme sobre mi mismo, ¿de qué sirve ver las relaciones de otras personas?' Así que no los veía. Pero me dijeron que los concursantes de 'Pink Lie' compartirán una mentira sobre ellos mismos. Aprendes en el colegio y de tus padres que no puedes estereotipar a la gente y no hay cosas como clase alta o baja en los trabajos. Pensé que yo era una persona que no estereotipaba a la gente así que pensé que sería fácil. Pero me di cuenta de que tengo prejuicios. Yo también lo hago. Así que reflexioné mucho."

"Me atrajo el hecho de que los concursantes van a mentir, pero me di cuenta de mis propios prejuicios."

"Pink Lie" empezará a emitirse el 5 de octubre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios