BIBI aclara que no hay ningún significado escondido en el videoclip de "Animal Farm"

 




BIBI aclara que no hay ningún significado escondido en el videoclip de "Animal Farm"

La cantante BIBI ha aclarado que no hay ningún significado escondido en su nuevo videoclip, en respuesta a especulación de fans. 

La cantante que sacará su nuevo álbum completo "Lowlife Princess - Noir" en octubre sacó el sencillo "Animal Farm" el 27 de septiembre.

El videoclip tiene una calificación de 19+ por las escenas de lucha con espadas, violencia, sangre y gore. 

Cuando en varias plataformas online se empezó a especular sobre el videoclip, BIBI escribió en Instagram el 28 "¿Decís que no sabéis lo que singifica el videoclip? Me alegra que lo hayáis visto. No hay ningún significado."

Sin embargo, muchas teorías empezaron a escribirse sobre el videoclip y algunas personas acusaron a BIBI de ser feminista por matar a todos los hombres en el videoclip. 

El 29 de septiembre, durante su actuación en el festival de la universidad Chungbuk, BIBI habló de su nueva canción diciendo "Tengo una nueva canción. Pero está bien si no veis el videoclip. Tiene mucha sangre. Quiero aclarar que no soy anti-hombres. Tampoco anti-mujeres. Estoy llena de amor. Si me preguntáis por qué mate a tanta gente en el videoclip, es porque quería copiar la película 'Kill Bil'. Si pudiérais escuchar mi nueva canción sería genial. Si no lo hacéis, no pasa nada."

¿Qué os ha parecido su nueva canción?

Publicar un comentario

0 Comentarios