Yoona de SNSD habla sobre el final del drama "Big Mouth"

 


Yoona de SNSD habla sobre el final del drama "Big Mouth"

[SPOILERS]

Tras el final del drama de MBC "Big Mouth" el fin de semana pasado, la actriz y cantante Yoona de SNSD tuvo una entrevista para hablar sobre lo que pensaba del final 'polémico' de la historia. 

En el episodio final el 17 de septiembre, el personaje de Yoona Go Mi Ho murió de un cáncer limfático mientras intentaba frustrar los planes del enemigo desde fuera. Al final, su marido Park Chang Ho (Lee Jong Suk) no consiguió deterner a Choi Do Ha (Kim Joo Heon) y Choi Do Ha murió sin enfrentarse a la ley por su tiranía. 

Los espectadores mostraron su sorpresa y decepción por la muerte de Go Mi Ho, un personaje favorito. Sobre la reacción de los espectadores, Yoona comentó "Muchas personas sintieron que Mi Ho sufrió mucho antes de que muriera. Pero creo que hubo momentos en su vida en los que era feliz. Chang Ho la quería de verdad. No solo dió, sino también recibió." 

"Entiendo que a algunos espectadores le molestase el destino de Mi Ho, pero confío en que era feliz. Era amada por su marido y tenía recuerdos preciados. Espero que los espectadores puedan pensar en ella de esa manera también." 

Yoona reveló que sabía del destino de Mi Ho anteriormente "Tras la progresión del drama, más y más espectadores mostraron su apoyo por Mi Ho, por ello el guionista sintió un peso por el final del personaje. Pero en general, yo acepté el destinon de Mi Ho, porque hasta el final, era honesta consigo misma."

¿Qué os pareció el final?

Publicar un comentario

0 Comentarios