Krystal de f(x) ha hablado sobre su hermana Jessica


 Krystal de f(x) habló sobre su relación tan cercana con su hermana, Jessica.

Krystal compartió que piensa en Jessica como una mentora, diciendo que depende mucho de ella para recibir consejos y apoyo. "Para mí, mi hermana es una de las mejores consejeras. Es familia y amiga, y sobre todo, estamos trabajando en la misma profesión. Compartimos cosas con la otra que no podemos decir a nadie más."

Jessica y Krystal debutaron como integrantes de grupos femeninos bajo la misma empresa, Jessica en 2007 con Girls' Generation y Krystal dos años más tarde con f(x).
Su experiencia compartida como idol en SM Entertainment ha acercado mucho a ambas hermanas.

Krystal explicó: "Porque Jessica debutó primero, tiene más experiencia. Me ayuda diciéndome muchas cosas [sobre su experiencia], para que no tenga que sufrir el mismo proceso de pruebas y errores."

Krystal también reveló que estaba emocionada por la respuesta de su hermana a su drama 'Prison Playbook'

"La gente de mi alrededor es bastante honesta y critica objetivamente [mi interpretación], pero dijeron que hice un buen trabajo en 'Prison Playbook'. Jessica es el tipo de persona que espera para ver todos los episodios de un drama cuando han salido. Aún no lo ha visto. Está esperando el final."

"No obstante, me envió mensajes después de ver varios vídeos [del drama]. Todo lo que escribió fue 'Lo hiciste bien~', pero estaba muy contenta."

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación

Publicar un comentario

0 Comentarios