Hoya ha hablado sobre lo que ha estado haciendo tras dejar INFINITE


 El ex integrante de INFINITE Hoya ha dado más detalles sobre su álbum en solitario.

Hoya (Lee Howon) ha estado ocupado desde su salida de INFINITE el año pasado, cuando finalizó su contrato con Woollim Entertainment. El idol recientemente apareció en el drama de MBC 'Two Cops' y está haciendo ahora el musical 'Hourglass'.

"No tengo tiempo para pensar que me siento solo." Explicó Hoya. "Ahora mismo, todo en mi vida ha cambiado."

Entre todo ese cambio, Hoya ha dicho que sigue planeando usar el nombre 'Hoya'. "Sigo siendo Hoya. Hoya es el apodo que mis amigos me llamaban incluso antes de mi debut, y mis amigos aún me llaman Hoya."

Añadió: "Creo que Lee Howon existe hoy por mis experiencias como Hoya de INFINITE."

Aunque nicialmente esperaba sacar su nuevo álbum a finales de 2017, Hoya ha revelado que espera sacarlo en la primera mitad del año.

"Honestamente, quería sacar mi álbum antes del musical 'Hourglass' o el drama 'Two Cops'. Pero me di cuenta de que no es fácil hacer y sacar música. Creo que pronto podré compartir mi álbum."


Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación

Publicar un comentario

0 Comentarios