Luhan, Tao, 2PM, Kahi y más han escrito mensajes para Jonghyun de SHINee


Luhan:
"No me lo puedo creer. Descansa en paz. Eras el mejor vocalista."


Tao:

"No me lo puedo creer... la primera vez que fui a Corea, el clima era frío. La primera vez que fui a un programa de música, escuché la canción 'Hot Times' por primera vez. Dejó un recuerdo tan bonito. Por esa actuación, esa canción, quería ir al escenario rápidamente y quería empezar a practicar. Gracias por ser mi fuerza. Hyung, eras el primer sunbaenim que conocí en Corea. Ahora mismo mis sentimientos son...imposibles de describir."

Park Jimin:

"Por favor, aún no me lo puedo creer. Descansa en paz."

Jun.K de 2PM:

"Me duele tanto el corazón. Debe haber habido tantas preocupaciones y dolor detrás de esa imagen tan feliz. Espero que descanse en paz..."

Nickhun de 2PM:

"Descansa en paz."

Junho de 2PM:

"No puedo creer esto. No quiero creerlo."

Jae de DAY6:

"Como una de mis primeras influencias coreanas, me duele el corazón por esta tragedia. Desde el fondo de mi corazón, que descanse en paz."


Kahi:

"Suspiro... acabo de oír las noticias justo ahora. Como una persona que era una de sus compañeros, espero que Jonghyun descanse en paz....tengo un peso en el corazón..."


Minhwan de FT Island

"Hyung..."

Han Seohee

"Te conocí cuando tenía 19 así que ya han pasado casi 5 años. Cuando te llamé después de practicar y me quejé sobre lo difícil que era siempre me escuchaste y podía quedar contigo para beber y hablar contigo fácilmente.
Oppa, siempre me diste consejo y me echaste la bronca. No sé por qué, pero dependía mucho de ti. Me gustabas mucho y por eso te dije todo el rato que eras una buena persona. Siempre has sido alguien increíble, alguien de quién tenía mucho que aprender. Solía verte a menudo cuando estaba deprimida o aburrida, pero después de mi polémica no pude llamarte... admito que estaba avergonzada, pero debería haberlo hecho.
Debería haberte llamado y molestado para quedar. Lo siento tanto que me estoy volviendo loca. No tenía ni idea de que lo estabas pasando mal.
Incluso escribiendo esto, aún no me lo creo, quiero que digas que todo era una mentira y vuelvas a la vida. Por qué tenías que morir. No lo entiendo. Estoy tan enfadada. Cómo puede ser así. Quiero volver al pasado solo un día y quitártelo de la cabeza si lo tengo que hacer.
Sé que no puedo, por eso me pone más triste y me vuelve loca. Siempre me quejaba de todo cuando estaba contigo y no sabía por lo que estabas pasando.
Toda esta situación es horrible...te echo de menos, oppa...te veré pronto. Iré sin hacer ruido para que no te cause problemas...te veré pronto...debe hacer frío...solo espera un poco, oppa."


Publicar un comentario

0 Comentarios