Solji de EXID ha hablado sobre que no participe en las promociones de este comeback


El 3 de noviembre, la líder y vocalista principal de EXID, Solji, hizo un directo en V Live titulado "La voz de Solji" en el que habló con los fans sin vídeo con solo su voz.

En el V Live, Solji saludó a sus fans animada, diciendo, "Me gusta veros a todo así. Porque no puedo participar en las promociones de "DDD", quiero pensar en otra manera de hacer algo."

Solji ha estado inactiva desde el final del año pasado por su hipertiroidismo. Aunque no participó en las promociones anteriores, los fans pudieron verla esta vez en las fotos del álbum y escucharon que participó grabando el álbum de EXID "Full Moon". Sin embargo, la empresa Banan Culture hizo una declaración diciendo que había empeorado su salud y no participaría en las promociones.

A través del directo, explicó, "Quería veros a todos incluso así. Aunque es una pena que no podáis ver mi cara, estoy feliz de que podáis oír mi voz. Mientras las integrantes promocionan "DDD", continuaré con "La voz de Solji".

Solji también habló sobre lo que pensaba, "Estos días, me doy cuenta de que lo más importante es la salud. Mi descanso se está alargado, así que estoy sintiendo y viendo muchas cosas. Uno de mis sueños era ser una DJ de radio y lo podré cumplir así. Me molestaba no poder promocionar con las chicas, pero mucha gente me animó y causó que llorara."

"DDD" saldrá el 7 de noviembre a las 6 pm (KST)

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación


Publicar un comentario

0 Comentarios