Day6 - All Alone (letra en español, hangul, romanización)


Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Podéis ver el videoclip aquí

Traducción


No me siento solo
Le digo a la noche sin fuerza
Estoy bien hoy
Me digo a mí mismo todo el rato
Después de que acabe el día y vuelva a casa
Desearía que hubiera alguien
Que me diría, buen trabajo
Y me abrazara
E incluso ahora

Estoy solo
Bajo la luz de la luna
Estoy solo
Solo el aire frío de la noche
Está a mi lado

En realidad, me siento solo
Odio el cielo de la noche que no tiene respuesta

Cuando me vaya
Mañana por la mañana
Desearía que hubiera alguien
Que me dijera, ten un buen día
E incluso ahora

Estoy solo
Bajo la luz de la luna
Estoy solo
Solo el aire frío de la noche
Está a mi lado

La persona que estoy buscando
Estoy segura de que esa persona
Está mirando al mismo cielo

Estoy solo
Bajo la luz de la luna
Estoy solo
Solo el aire frío de la noche
Está a mi lado

Hangul

난 외롭지 않아
밤하늘에 대고 힘없이 말해
오늘은 괜찮아
라고 내게 되물어주는 듯해
하루를 마치고 돌아와
수고했어 하고 안아줄
누군가가 있어줬으면
좋겠단 생각을
하는 지금도

[원필/All] 혼자야
오늘도 달빛 아래
[제이/All] 혼자야
차가운 밤 공기만이
내 곁에 있어

사실 난 외로워
대답 없는 저 밤하늘이 미워

내일 아침에 나갈 때면
오늘도 힘내라고 해줄
누군가가 있어줬으면
좋겠단 생각을
하는 지금도

[영케이/All] 혼자야
오늘도 달빛 아래
[성진/All] 혼자야
차가운 밤 공기만이
내 곁에 있어

[원필/제이] 내가 찾는 그 누군가도
[원필/제이] 같은 밤하늘을
[원필/제이] 보고 있겠지

[영케이/All] 혼자야
오늘도 달빛 아래
[성진/All] 혼자야
차가운 밤 공기만이
내 곁에 있어

Romanización

nan oerobji ana
bamhaneure daego himeopshi malhae
oneureun gwaenchana
rago naege doemureojuneun deuthae
harureul machigo dorawa
sugohaesseo hago anajul
nugungaga isseojwosseumyeon
jogettan saenggageul
haneun jigeumdo

[WP/All] honjaya
oneuldo dalbit arae
[J/All] honjaya
chagaun bam gonggimani
nae gyeote isseo

sashil nan oerowo
daedab eopneun jeo bamhaneuri miwo

naeil achime nagal ttaemyeon
oneuldo himnaerago haejul
nugungaga isseojwosseumyeon
jogettan saenggageul
haneun jigeumdo

[YK/All] honjaya
oneuldo dalbit arae
[SJ/All] honjaya
chagaun bam gonggimani
nae gyeote isseo

[WP/J] naega chatneun geu nugungado
[WP/J] gateun bamhaneureul
[WP/J] bogo itgetji

[YK/All] honjaya
oneuldo dalbit arae
[SJ/All] honjaya
chagaun bam gonggimani
nae gyeote isseo


--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación

Publicar un comentario

0 Comentarios